Ganadores de Reconocimiento Exalumno Destacado realizan Curso de Especialización en Barcelona

Los exalumnos Jorge Cayumán, Karla López y Gino Acuña, ganadores del Reconocimiento Exalumno Destacado del año 2018, llevaron a cabo el Curso de Especialización en el Extranjero “Liderazgo, Comunicación, Empatía y Creatividad” en la Universidad Politécnica de Cataluña en España, beca que obtuvieron por haber alcanzado los primeros lugares en la zona norte, centro y sur respectivamente.

Gino Acuña, exalumno de Gastronomía Internacional de INACAP Los Ángeles, comentó que su participación en el curso de perfeccionamiento “fue una gran experiencia, en la que se funden sentimientos, un encuentro con una cultura muy empática, de un aprendizaje constante e intenso. Estoy muy agradecido del compromiso y respaldo de la comunidad de exalumnos INACAP. Creo que esto sirve para darse cuenta de que nada es inalcanzable, la vida está llena de desafíos y metas que siempre se pueden lograr”.

Por otra parte, Karla López, exalumna de Ingeniería Mecánica en Producción Industrial de INACAP Santiago Sur, expresó sobre esta experiencia “que el curso superó gratamente mis expectativas. Los temas abordados en él y las herramientas que nos entregaron me serán de muchísima ayuda para aplicarlas en mi empresa. Esto más la mezcla de la experiencia de estar en otro país con otra cultura me expandió mi visión en 180 grados. Me siento muy agradecida por esta gran oportunidad que me dio INACAP”.

Cabe destacar, que durante el segundo semestre de este año se volverá a realizar el Reconocimiento Exalumno Destacado. Para quienes deseen participar en esta oportunidad, estaremos informando a través de nuestro Portal de Exalumnos.