Exitosa asistencia de directivos de establecimientos de Educación Media al Seminario de Actualidad sobre Convivencia Escolar

Santiago Sur, abril de 2019. Exitosa concurrencia tuvo el Seminario de Actualidad 2019 “¿Desarrollemos convivencia escolar significativa?”, programa del Centro de Desarrollo para la Educación Media (CEDEM) de INACAP, dirigido a directivos de establecimientos educacionales de Educación Media, docentes y profesionales de la Educación.

La actividad a cargo del relator Jorge Allende desarrolló y explicó la importancia que tiene el estimular las capacidades ya instaladas en los centros educacionales, presentándoles a sus directivos una propuesta inicial de acciones concretas para mejorar y medir la Convivencia Escolar a nivel transversal e integrativo, y cómo esto ayuda significativamente en sus indicadores de gestión institucional y en las relaciones de Convivencia Escolar, desde el buen trato a todo nivel.

En la ocasión, se hizo extensiva la invitación a todos los Directivos asistentes a participar activamente de la programación 2019 que la Sede INACAP Santiago Sur tiene organizada para ellos como parte de su agenda de Actividades Académicas, de Admisión y de Vinculación con el Medio.

Finalmente se realizó un reconocimiento al Liceo Industrial A-20 Eliodoro García Zegers por su constante participación con nuestra Sede durante 2018.