Exalumnos del Área Administración y Negocios participan en Taller de Actualización Tributaria

Valparaíso, febrero 2019.- Con el fin de apoyar a nuestros exalumnos y egresados, el Área  Administración y Negocios junto al Centro de Desarrollo Laboral de INACAP Sede Valparaíso realizaron el Taller de Actualización Tributaria, que puso énfasis  en la tributación de las rentas personales y se llevó a cabo bajo la metodología de desarrollo de casos.

El docente a cargo del taller, Carlos Loyola, señaló que durante las clases se realizó “un comparativo de lo que era la tributación antes de la reforma y la normativa actual, con especial énfasis en los dos nuevos regímenes que están vigentes relacionados a la tributación de las rentas personales”.

La exalumna de la Carrera Contador Auditor, Daniela Segeur, quien participó en esta instancia, destacó que con esta iniciativa “adquieres herramientas muy útiles para nuestro desarrollo profesional, para mí es muy importante estar actualizada en la normativa tributaria”.

Cabe destacar que durante el mes de enero los exalumnos del Área Administración y Negocios de INACAP Sede Valparaíso también participaron en el Taller de Actualización de Excel Nivel Intermedio.