Exalumno de Sede Rancagua recibe reconocimiento INACAP por su destacado aporte social a la Región

Rancagua, enero de 2019.- El premio al Exalumno Destacado 2018 recayó en Matías Crovari, licenciado en Trabajo Social. Este reconocimiento busca premiar el trabajo de los inacapinos egresados, ya sea por su desempeño laboral, por crear un emprendimiento relevante o por realizar un aporte significativo a la comunidad.

Este último punto es el que enmarca la labor que el inacapino realiza desde SENDA para la prevención y rehabilitación del consumo de drogas y alcohol.

Tras la ceremonia realizada en diciembre, Matías Crovari agradeció la oportunidad y aseguró que “es fundamental para cualquier institución tener un vínculo cercano con sus exalumnos, ya que con esto se logra un sentido de pertenencia importante con lo que fue la casa de estudios”.

Para Hernán Cornejo, encargado de Egresados y Empleabilidad de INACAP Sede Rancagua, ese es justamente el objetivo, puesto que demuestra que “nos acordamos de ellos, no sólo por su éxito profesional, sino por el impacto que puedan causar en nuestra sociedad”.