Exalumno de Sede Puerto Montt gana Concurso Fotográfico 2019

Puerto Montt, abril de 2019.- “Vacaciones en la Ciudad”, esta fue la temática de la 11° versión del Concurso Fotográfico Exalumnos INACAP, que esta vez tuvo como ganador a Thomas Schröer, quien además de ser titulado del Área Electricidad y Electrónica, se desempeña como colaborador en INACAP Sede Puerto Montt.

El exalumno, quien recibió como premio un dron, se mostró feliz por obtener el primer lugar y detalló que la fotografía fue tomada durante unas vacaciones en Bélgica. “Me siento feliz y honrado de haber ganado este concurso fotográfico, ya que es una recompensa a la dedicación que le he entregado a este hobby. La fotografía fue tomada en un parque de Bruselas, en invierno, donde quise plasmar la genuina alegría de mi polola, enmarcada bajo el concepto del concurso”. Además, agradeció esta instancia que ayuda a mantener el vínculo con la Institución como exalumno.

Cabe destacar que para participar de este concurso el primer requisito es ser exalumnos de cualquier carrera de INACAP, estar radicado en el país o el extranjero, presentar una fotografía de autoría propia, contar con un perfil en la red social Facebook y haber completado todos los datos del Formulario de Postulación.

El concurso se desarrolló a través de diversas etapas, donde primero se eligieron tres fotografías por Sede. Luego vino una semifinal nacional, donde se seleccionó una fotografía por Sede, quedando 26 seleccionadas para la gran final, donde se eligieron los tres primeros lugares.