Estudiantes de Informática y Telecomunicaciones de INACAP Sede Renca participan de programa de ayuda comunitaria "Clínica del PC"

Renca, julio 2019. Alumnos del Área de Informática y Telecomunicaciones brindaron el apoyo técnico a pequeños y medianos empresarios pertenecientes al Centro de Negocios SERCOTEC de Quilicura.

Esta fue una actividad gratuita, organizada por la Dirección de Vinculación con el Medio y el Área de Informática y Telecomunicaciones de Sede Renca. En la cual los estudiantes pudieron poner en práctica sus conocimientos en situaciones reales, tales como mantención de PC, notebooks e impresoras.

El objetivo del programa es aportar a la comunidad de emprendedores del Centro de Negocios con servicios de tecnología que les permite potenciar sus herramientas de trabajo y darle solución a los problemas que pudiesen tener.

En esta oportunidad, el docente a cargo fue Samuel Videla, quien en conjunto con los alumnos realizaron servicios de mantención preventiva, instalaciones de software y hardware y también asesorías integrales de computación.