Estudiante de Sede Rancagua obtiene primer lugar en Elevator Pitch Agro 2018

Rancagua, enero de 2019.- La actividad congregó a estudiantes de segundo semestre del Área Agropecuaria y Agroindustrial de nueve sedes de INACAP, quienes presentaron soluciones innovadoras para diversas necesidades del agro a través de videos en formato Elevator Pitch, es decir, de menos de dos minutos.

El ganador del primer lugar en la final nacional, realizada el jueves 20 de diciembre, fue el estudiante de Sede Rancagua Bastián Miranda, con el proyecto “Stop Pets” para el control de plagas en cultivos.

Bastián Miranda comentó que recibió el apoyo de su familia y amigos para presentar la idea en un video, y que su proyecto apunta a ser una solución a bajo costo en el agro. Además, afirmó que “quiero seguir escalando la idea y, por qué no, poder postularla algún fondo interno o bien externo”.

Este es el segundo año consecutivo en que este reconocimiento recae en Sede Rancagua, tras el segundo lugar de 2017. Al respecto, Jorge Labbé, coordinador del Área Agropecuaria y Agroindustrial, destacó que tanto “docentes como estudiantes de la Sede están haciendo un buen trabajo”.

Felicitamos a Bastián por este logro y agradecemos el apoyo del profesor Ángel Plaza, a cargo de la asignatura de Costeo, Promoción y Venta del Área Agropecuaria y Agroindustrial, en la que se enmarcó la actividad.

Revisa aquí el video