Espectacular concurrencia presenta Expo Laboral 2019 en INACAP Talca

Con gran éxito se realizó la onceava versión de la "Expo Feria Laboral 2019”, donde estudiantes, exalumnos de INACAP, y público en general, disfrutaron de las ofertas laborales de las más de 20 empresas asistentes al evento.

Con el objetivo de ofrecer oportunidades laborales y de prácticas a toda nuestra comunidad inacapina, se realizó la “Expo Laboral 2019”, feria que reúne a importantes empresas del sector, siendo esta actividad una oportunidad necesaria para relacionarse en el campo laboral.

La jornada comenzó con el ya clásico corte de cinta, dando así por inaugurado el evento. Esta actividad se desarrolló durante todo el día, y permitió que los asistentes pudieran acceder a las diversas ofertas laborales, en sus categorías de prácticas o trabajos propiamente tal.

El evento contó con cerca de 500 personas, las cuales pudieron postular a los distintos puestos de trabajos ofrecidos por: CMR Falabella, Sodexo, Fruselva, Banco Bci, Servimak S.A, PF Alimentos, Salinas y Fabres S.A, Editora El Centro Empresa Periodista, Virgin Mobile, KWS, Constructora Independencia, Constructora Galilea, Fundación Superación de la Pobreza, Sercotec, Faymo, entre otros.

En paralelo a la feria se realizó una charla laboral a cargo de la empresa Twister, la cual buscaba voluntarios para trabajos part time de Unicef.