Escuela de Hotelería, Turismo y Gastronomía de Sede INACAP Apoquindo comienza actividades en terreno

Apoquindo, abril de 2019. Estudiantes de las Carreras de Hotelería y Servicios y Administración en Hotelería y Servicios de INACAP Sede Apoquindo visitaron los hoteles Sheraton y W, ambos pertenecientes a la cadena Marriott, uno de los mayores grupos de marcas de hoteles y habitaciones en el mundo.

La visita fue guiada por asociados de la compañía e incluyó áreas comunes de back y front officce, en donde los estudiantes fueron incorporando conceptos y lugares propios de esta industria colaborando de manera significativa hacia la adquisición de competencias. Además, recorrieron el departamento de recepción, lobby bar, gimnasio, discoteque, piscinas, distintos outlet de Food & Beverages, pisos y áreas de Housekeeping.

Sobre esta actividad, el estudiante Matías Ariste, comentó: “me encantó el Hotel W, iría todos los días si pudiera”. La actividad fue guiada por el docente Julio Quiroz de la asignatura “Taller de Recepción y Housekeeping I”.

En tanto, durante la visita al Hotel Sheraton, los estudiantes y docentes aprovecharon la oportunidad para visitar y ver en acción a los titulados de la generación 2018 de nuestra Sede: José Pablo Acuña y Macarena Fierro, quienes se desempeñan en el área de Recepción y Habitaciones.

Finalmente, el Director de Carrera de la Escuela de Hotelería, Turismo y Gastronomía de la Sede Apoquindo, Gabriel Leonart, destacó: “estamos muy contentos de comenzar el año vinculados con la industria, acompañando a nuestros estudiantes y acercándonos al mundo laboral”.