Cerca de 500 técnicos y profesionales recibieron sus títulos en INACAP Puerto Montt

Puerto Montt, julio 2019. Alegría, orgullo y satisfacción. Estas son algunas de las emociones que se vivieron durante las Ceremonias de Titulación 2019, desarrolladas en INACAP Puerto Montt, en la que cerca de 500 egresados recibieron sus títulos.

La actividad, estuvo encabezada por el Vicerrector de la Sede, Fernando Monrás, quien durante su intervención felicitó a los titulados y les señaló la importancia de pertenecer a la mayor red de profesionales del país.

“Nos llena de satisfacción verles recibir sus títulos hoy y queremos felicitarles por la tarea que realizaron con responsabilidad, compromiso, esfuerzo y optimismo. Nuestros alumnos cuentan con un sello que les hace diferentes y que se manifiesta en valores y actitudes que les hacen destacar: son jóvenes con dominio de su especialidad, compromiso, autogestión y capacidad emprendedora. Y esas características que distinguen a los alumnos de nuestra Institución son precisamente las que les permiten enfrentar de forma responsable y comprometida los desafíos que plantea el mundo laboral”, sostuvo.

En la primera jornada, se desarrollaron las ceremonias de titulación para los egresados de Electricidad Industrial, Mantenimiento Industrial, Turismo, Analista Programador, Biotecnología Industrial, Mecánica Automotriz en Sistemas Electrónicos, Administración de Empresas y Gastronomía Internacional.

Durante la segunda jornada fue el turno de los egresados de las carreras Prevención de Riesgos; Ingeniería Mecánica en Mantenimiento Industrial; Contador Auditor; Ingeniería en Electricidad; Técnico en Enfermería; Laboratorista Clínico, Banco de Sangre e Imagenología; Administración de Hoteles y Restaurantes; Ingeniería en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente; Ingeniería en Administración de Empresas; Ingeniería Comercial; Ingeniería en Maquinaria, Vehículos Automotrices y Sistemas Electrónicos; Ingeniería en Informática y Psicopedagogía.

Ceremonias emotivas, donde los titulados, que estuvieron a cargo de los discursos en representación de todos sus compañeros, destacaron la importancia de la perseverancia, del esfuerzo y el compromiso. Además, valoraron el apoyo de sus familias y de los docentes, quienes fueron fundamentales en esta etapa.

De esta forma, estos nuevos técnicos y profesionales ingresan a una de las redes de exalumnos más grandes del país y podrán acceder a diversos servicios como la Bolsa de Trabajo de INACAP, cursos de actualización, programas de educación continua, además de diversos descuentos y beneficios.