Académico de la Escuela de Administración y Negocios participa en seminarios de Marketing Digital en Copiapó y Chañaral

Puente Alto, julio de 2019.- Durante la semana pasada, martes 9 y miércoles 10 de julio, se celebraron en las provincias de Copiapó y Chañaral seminarios sobre la “Atención de público y Marketing Digital: Prioridades para los emprendedores”.

La actividad fue organizada por SERCOTEC Copiapó, el cual es un programa financiado y supervisado por SERCOTEC. Este centro es parte del compromiso de agenda de productividad, innovación y crecimiento, y tienen como misión fundamental el entregar herramientas a los emprendedores y pequeñas empresas de las provincias de Copiapó y Chañaral para ayudarles y mejorar el rendimiento de sus negocios, creando una oferta de asesorías y capacitaciones gratuitas que garanticen un impacto económico.

Durante la jornada participaron diversas entidades dictando charlas, entre ellos estuvo Marcelo Sanzana, Ingeniero de marketing y académico de la escuela de Administración y Negocios INACAP sede Puente Alto, el cual fue invitado a participar de estos seminarios por Natalia Bravo, Directora Regional de SERCOTEC y por José Villalobos, Director del Centro de Desarrollo de Negocios de Copiapó.

Durante una entrevista realizada por Radio Maray, Marcelo Sanzana comento lo siguiente “Técnicamente todos los emprendimientos de los últimos años, como todas las innovaciones de productos y servicios de alguna manera nacieron con esta iniciativa, la empresa más pequeña tiene ciertas ventajas en el mercado, porque nace con la tecnología a través del marketing digital, de allí la importancia de capacitarse y empoderarse en materias como estas.”

El fin de crear instancias como estas es apostando por el desarrollo de tecnologías que les sirvan a los microempresarios a conseguir herramientas para lograr potenciar sus emprendimientos de bienes y servicios dentro de la Región de Atacama.