Área Construcción y Procesos Industriales de Sede Valdivia realiza charla técnica sobre membranas hidrófugas

Valdivia, mayo 2019.- El Área de Construcción y Procesos Industriales de INACAP Sede Valdivia realizó una charla técnica a sus alumnos sobre membranas hidrófugas, sus características y bondades.

La Directora de Carreras del Área Construcción, Margot Oyarzún, agradeció la gestión del alumno Rodrigo Walsen, quien expuso y contribuyó a la organización de esta actividad. “Estamos muy agradecidos de la gestión de Rodrigo y esperamos que podamos seguir contando con su apoyo y ayuda para que otros alumnos del área puedan aprovechar esta oportunidad de conocer los materiales que se están utilizando en la construcción, por ejemplo, de viviendas”, sostuvo.

Las empresas MCT y Klober Rifo, pusieron a disposición del Área Construcción algunos regalos para los asistentes a esta charla técnica, como por ejemplo set de herramientas y otros obsequios. “Vamos a seguir desarrollando este tipo de actividades durante el año, ya que aportan sin duda a la formación de nuestros alumnos. Se ha producido una sincronía muy importante entre el Área de Construcción, las empresas y los propios alumnos que trabajan en dichas empresas. Estamos muy contentos con los resultados y vamos a perseverar sobre la base de lo que estamos construyendo”, afirmó.