Voluntariado de la Sede Calama entrega donación a Liceo Radomiro Tomic de la ciudad

Calama, agosto de 2018. El voluntariado de  INACAP Sede Calama, junto a Desafío Chile y el Servicio Nacional de Menores SENAME participaron en la entrega de 30 zapatos escolares y 200 cuadernos a los alumnos del Liceo Radomiro Tomic de la ciudad.


La actividad tiene como objetivo vincular a los estudiantes con diferentes sectores y a la vez conocer sus necesidades, intereses, problemas que requieran apoyo y una solución, para que planeen y ejecuten proyectos tendientes al mejoramiento personal y a nivel social de la ciudad.
Sobre esta iniciativa, el Director del Liceo Radomiro Tomic, Luis Lecaros,  señaló que “nos sentimos muy agradecidos con el beneficio entregado por nuestros aliados estratégicos, donde lNACAP juega un rol muy importante con nuestro establecimiento. Además, esta ayuda fue muy bien recibida dada las necesidades que tienen nuestros alumnos, especialmente extranjeros que muchas veces no pueden optar a beneficios del Estado y en ocasiones quedan desatendidos o la ayuda es muy limitada”.


En tanto, la Encargada de Vida Estudiantil de la Sede, Gudelia Pizarro, indicó que “queremos agradecer a Desafío Chile por la donación y el trabajo en conjunto que estamos realizando con los estudiantes de la Universidad Sede Calama, siendo un  motivo de satisfacción con nuestros inacapinos, para seguir adelante con diversas actividades sociales”.