Universidad INACAP será parte del Seminario Internacional: Innovando la Construcción

INACAP, noviembre de 2018. La Universidad Tecnológica de Chile INACAP será parte del Seminario Internacional: Innovando la Construcción, actividad organizada por el Centro Tecnológico para la innovación (Tec) y la Cámara Chilena de la Construcción (CchC) con el propósito de presentar las innovaciones que se están realizando en la industria nacional.

Este seminario se realizará en el marco del Programa Construye2025 el cual busca transformar al sector de la construcción desde la perspectiva de la sustentabilidad y productividad, para lograr un desarrollo nacional con equidad social, económica y medioambiental.

El evento estará desarrollado a través de seis paneles temáticos, compuestos por importantes stakeholders del ecosistema nacional de innovación y construcción, así como representantes de empresas, asociados a: Construcción 4.0, BIM, Materiales del Futuro, Construcción Industrializada, Construcción en Madera y Blockchain.

En esta instancia, el investigador de nuestra Universidad, Roberto Escobar, participará en el Panel Construcción 4.0, que será moderado por el presidente Asimet y director Grupo Arrigoni, Dante Arrigoni, instancia en la que también estarán presentes el presidente de AOA y presidente de Archiplan, Ignacio Hernández; el gerente de Ingeniería y Costos, Inmobiliaria Manquehue, Aída Arévalo, y el CEO de Ipsum, Franco Giaquinto.

La actividad se realizará el 21 y 22 de noviembre, en el Auditorio Cámara Chilena de la Construcción (CChc), ubicado en Av. Apoquindo 6750, Las Condes.

Inscripciones gratuitas y más información aquí