Universidad INACAP Copiapó realiza talleres "Impulsa Tu Sello"

estudiantes INACAP CopiapóCopiapó, abril de 2018.- Reuniendo a estudiantes en una jornada de trabajo,  en INACAP Copiapó se realizó el Taller Impulsa tu Sello, con el tema “Marketing Personal: Yo; Mi Propia Marca de Éxito”, actividad liderada por el área de Egresados y Empleabilidad, a través del Centro de Desarrollo Laboral y en la cual participaron más de 30 estudiantes del área de Administración y Negocios.

Dicho taller les permitirá y entregará herramientas a los alumnos para mejorar sus competencias de empleabilidad, explorar y reconocer los intereses personales y profesionales, junto a fortalezas y debilidades, con la finalidad de potenciar su inserción laboral y sea sea favorable y oportuna.

El alumno de tercer año de Ingeniería en Administración de Empresas, César Galleguillos, señaló que “estoy muy agradecido de la universidad, pues nos entrega herramientas para mejorar nuestras competencias para abordar de mejor formar el mundo laboral y lograr un sello distintivo en función de nuestra empleabilidad. Además, recibiremos un diploma que podremos en nuestro currículo vitae”.

estudiantes INACAP Copiapó

Víctor Ramos Castillo, Encargado de Egresados y Empleabilidad, agregó que “estoy muy contento por la entusiasta participación de los estudiantes, pues el taller se ha desarrollado para permitir experiencias transformadoras, involucrando la emoción, actitud al logro y la superación. Busca no ser meramente teórico, ya que el foco está puesto en la vivencia de actividades netamente prácticas".

En la jornada también se llevaron a cabo dinámicas y juegos, tales como la torre de tallarines, romper el hielo y otras técnicas participativas para facilitar la realización del taller.