Taller de Kickboxing de Sede Rancagua se adjudica fondos de participación estudiantil

Rancagua, noviembre de 2018. La Dirección Nacional de Asuntos Estudiantiles de INACAP anunció los ganadores 2018 de los Fondos Concursables para Clubes Estudiantiles, entre los que se encuentra el Taller de Kickboxing que desde este año se imparte en Sede Rancagua.

Daniel Parada, alumno de primer año de Ingeniería en Administración de Empresas, es el delegado del taller y asegura que con este aporte económico podrán costear implementos como guantes, canilleras y un piso de tatami que les permita entrenar descalzos.

Parada agradeció el apoyo recibido este año, especialmente del “equipo administrativo de la DAE y de los docentes que trabajaron en conjunto con nosotros para poder desarrollar este proyecto”.

Este club deportivo está abierto a hombres y mujeres, de carreras tanto diurnas como vespertinas, y su objetivo es el adicionamiento físico a través del kickboxing, disciplina que mezcla técnicas de boxeo y de artes marciales.

Las clases se llevan a cabo los martes y los viernes de 14:00 a 16:00 hrs. en la cancha de la Sede, y las inscripciones están abiertas a todos los estudiantes que quieran conocer este deporte.