Sede Santiago Sur realiza primer Encuentro de Red de Profesionales del Área Informática y Telecomunicaciones

actividadSantiago Sur, junio de 2018. En el Aula Tecnológica y con la presencia de más de 20 exalumnos, se realizó el Primer Encuentro de Red de Profesionales del Área Informática y Telecomunicaciones, reunión que tuvo como objetivo, generar una instancia donde los profesionales puedan compartir con sus compañeros y generar redes de contacto, entre otros.

La actividad contó con la presencia de la Vicerrectora la Sede Santiago Sur, Mónica Ferreyra, quien, junto con dar la bienvenida a los asistentes, agradeció el compromiso de los inacapinos por participar de este tipo de actividades.
Sobre esta iniciativa, el Director de Carrera de Telecomunicaciones, Conectividad y Redes, José Luis Leiva, señaló que “el encuentro fue muy importante y trascendente. La participación de los exalumnos se fortalecen y permite intercambiar realidades como profesionales”

Por su parte, la exalumna de Ingeniería en Informática, Angélica Núñez, indicó que “estoy muy agradecida de la invitación porque además de generar lazos con colegas profesionales, nos presentaron temas que vemos día a día tanto en el área profesional como en lo personal. Me siento muy feliz de haber participado de esta actividad y espero seguir participando de ellas”.

En tanto, encargado de Egresos y Empleabilidad de la Sede, Juan Hernández sostuvo que “estas actividades deben ser el fiel reflejo de lo que hace la Universidad para con los exalumnos y esperamos a futuro contar con una mayor presencia de ellos y en todas las áreas”.