Sede Santiago Centro de INACAP recibe a estudiantes de intercambio

Santiago Centro, septiembre de 2018. Durante el segundo semestre de 2018, la Sede Santiago Centro de INACAP tendrá dentro de sus aulas a dos estudiantes de intercambio, que decidieron vivir una experiencia personal y académica dentro de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP.

Melissa Gaytán y Sara Pérez, ambas estudiantes de Comercio Internacional de la Universidad Tec Milenio de México arribaron a nuestra institución para estudiar por un semestre la Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas, absorber la vida y cultura chilena, para llevarse a su país conocimientos y competencias enseñadas en las aulas de la Sede.

“Es una oportunidad única que hay que vivir. Esperamos adquirir muchas experiencias enriquecedoras tanto académicas como personales que sean una fuente de aprendizajes y de conocimientos para el futuro”, explicó Melissa Gaytán, tras su arribo a Chile.

En el caso de Sara Pérez, la oportunidad de estudiar en INACAP es “es una experiencia que va a ayudar a formarte como profesional y como individuo. Enfrentarte a tus miedos y a una cultura diferente, va a generar un cambio positivo que te servirá cuando seas un profesional dispuesto a enfrentar el mundo laboral”.

Para el Vicerrector, Juan Ignacio Carvallo, la posibilidad que ambas estudiantes estén en INACAP es “un aporte para la cultura de la Sede y es la oportunidad que tanto los estudiantes chilenos como extranjeros puedan interactuar, compartir y entablar relaciones de amistad. Estamos siempre abiertos a recibir alumnos de distintas partes del mundo”.