Sede Santiago Centro de INACAP inaugura Centro de Apoyo al Estudiante

Santiago Centro, septiembre de 2018. Con una colorida batucada, show de humor y gran participación estudiantil se inauguró el Centro de Apoyo al Estudiante (CAE) de la Sede Santiago Centro de INACAP, que busca mejorar la experiencia, y facilitar gestión la académica y administrativa de los estudiantes.

Desde su implementación en agosto, el Centro de Apoyo al Estudiante ha recibido a estudiantes con dudas y consultas sobre Becas y Beneficios, Egresados, Empleabilidad y Prácticas, Orientación Académica y Asistencia Financiera, obteniendo soluciones a todos sus problemas para impactar positivamente en la Comunidad Inacapina.

En la inauguración los estudiantes de la Sede bailaron y disfrutaron con la batucada a cargo de la agrupación “Zapato Largo”, y se divirtieron con el humorista argentino Jorge Alís, para después realizar el corte del listón que indica de manera oficial la apertura del centro.

El Vicerrector de la Sede, Juan Ignacio Carvallo, destacó la participación estudiantil e invitó a los Inacapinos a conocer el Centro de Apoyo al Estudiante para resolver sus inconvenientes y recibir la orientación de los profesionales de INACAP.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar de forma oficial el Centro de Apoyo al Estudiante, que es un espacio diseñado para que todos los estudiantes de INACAP pueden solucionar sus problemas, realicen sus consultas y sea un lugar de referencia para la Comunidad Inacapina”, indicó Juan Ignacio Carvallo.

Alessandra Rojas, estudiante de Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología valoró la actividad, y la implementación del Centro de Apoyo al Estudiante, ya que mejorará “la atención a todos los estudiantes de la Sede, ayudará a integrar en un solo lugar las áreas más relevantes para los Inacapinos, y acompañarlos durante su estancia en INACAP”.