Sede Santiago Centro implementa Centro de Apoyo al Estudiante

Santiago Centro, agosto de 2018. Con el objetivo de mejorar la experiencia del estudiante y facilitar su gestión académica y administrativa, la Sede Santiago Centro, implementó el Centro de Apoyo al Estudiante (CAE), servicio que impactará positivamente en el proceso formativo del Inacapino.

Desde su implementación, el Centro de Apoyo al Estudiante busca ser un lugar donde el alumno pueda solucionar sus dudas y pedir información acerca de Becas y Beneficios, Egresados, Empleabilidad y Prácticas, Orientación Académica y Asistencia Financiera. Así, el Inacapino podrá realizar las consultas correspondientes durante las jornadas diurna y vespertina.

Sobre esta iniciativa, la Directora de Asuntos Estudiantiles de la Sede, Natalia Izquierdo, explicó que “uno de los grandes objetivos del Centro de Apoyo al Estudiante es mejorar la experiencia del estudiante en INACAP. Con este Centro buscamos generar la confianza con los Inacapinos para que sientan que puedan solucionar sus dudas y consultas, y, además, sea un espacio que impacte positivamente en la Comunidad con soluciones a las problemáticas de los estudiantes”

Por su parte, el Vicerrector de la Sede, Juan Ignacio Carvallo, invitó a los estudiantes a conocer el Centro de Apoyo al Estudiante, donde podrán recibir información y ser atendidos por personal capacitado. “Queremos invitar a todos los estudiantes a conocer el Centro de Apoyo al Estudiante, un espacio innovador y completo donde podrán resolver sus inconvenientes e informarse sobre las diferentes áreas de la Sede”, inidicó Juan Ignacio Carvallo.

El Centro de Apoyo al Estudiante atiende en horario continuo de lunes a viernes desde las 8:00 a 22:00 horas, y sábado entre 9:00 y 13:00 horas.