Se realiza en la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Curicó Encuentro Red de Profesionales Humanidades y Educación

encuentroCuricó, junio 2018. Con el objetivo de Potenciar el desarrollo de la red de profesionales del área se realizó el primer encuentro Red de Profesionales INACAP del Área Humanidaes y Educación 2018.

El Encuentro contó con la participación de la Directora del Área Humanidades y Educación de INACAP Sede Curicó, Barbara Melo Anabalon; Directora Académica, Katty Diaz Bravo; Encargada de Egresados y Empleabilidad, Katherine Inostroza y egresados de la carrera de Psicopedagogía.

Durante el encuentro se llevó a cabo la charla “Marketing personal e Identidad digital” expuesto por la Psicóloga Laboral y Relatora del Centro de Desarrollo Laboral, Ignacia Lorenzo.

Al Respecto, la Directora del Área Humanidades y Educación de INACAP Sede Curicó, Barbara Melo, nos comenta “es importante reunirnos de manera permanente para analizar distintas alternativas de apoyo a la empleabilidad de nuestra Área. Es importante aportar a los exalumnos con temas en boga relacionados con empleabilidad como lo fue en esta ocasión la Charla de Marketing personal e identidad digital”.

exalumnos en encuentro

La encargada de egresados y empleabilidad, Katherine Inostroza, a su vez comenta que “hemos enfocado nuestras energías en planificar y llevar a cabo actividades que involucran a nuestros egresados, como lo es el encuentro Red de profesionales. Estas instancias de reunión nos permiten tener retroalimentación de calidad y conocer información relevante para la mejora continua de la institución y gestión propia de la Sede".