Santiago Sur y Centro de Desarrollo MyPE participa en Expo Chile Agrícola 2018

Santiago Sur, octubre de 2018. Una activa participación tuvo el Centro de Desarrollo MyPE de INACAP Santiago Sur en la Expo Chile Agrícola 2018, actividad organizada por el Ministerio de Agricultura a través de la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (Fucoa).

Durante la actividad, que se llevó a cabo entre el 4 y el 7 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago, estudiantes de Ingeniería en Administración de Empresas y de Ingeniería Industrial de nuestra Sede dieron asesoría y orientación sobre Gestión Empresarial a asistentes vinculados al área agrícola, visitantes o expositores.

Al mismo tiempo, estudiantes de Ingeniería en Electricidad de INACAP Santiago Sur realizaron asesorías técnicas sobre Electricidad y Eficiencia Energética a los asistentes al evento interesados en estos temas.

Miguel González, Director del Centro de Perfeccionamiento del Sector Productivo de Inacap, comentó que el objetivo del Centro de Desarrollo MyPE es apoyar a las empresas de menor tamaño y en esta oportunidad se cumplió el objetivo de orientar a aquellas vinculadas a la agricultura. El ejecutivo agregó que de esta manera el Centro de Desarrollo MyPE de INACAP Santiago Sur realiza una eficiente vinculación con el medio.