Sede Santiago Centro realiza 1° Encuentro de Red de Profesionales

Santiago Centro, octubre de 2018. Con gran éxito y participación de exalumnos de INACAP, se realizó el 1° Encuentro del año de la Red de Profesionales de INACAP, que organizó la Sede Santiago Centro, en colaboración con la Dirección de Egresados y Empleabilidad, donde se reconoció a aquellos Titulados qué por su desempeño laboral, aporte a la comunidad, y/o el desarrollo de un emprendimiento, han destacado en los diversos ámbitos productivos del país.

La iniciativa reunió a exalumnos de las diferentes Áreas Académicas, a profesores y directivos de INACAP, quienes pudieron celebrar los logros de los Egresados reconocidos por nuestra institución, además de disfrutar con una charla motivacional por parte del conferencista venezolano Carlos Fernández, quién llenó el Auditorio de la Sede con risas y una positiva exposición sobre la importancia del cambio.

En la actividad se destacó a Carolina Lara, egresada de Administración de Empresas, Leticia Valladares, egresada de Ingeniería en Negocios Internacionales, y a Reinaldo Olguín, egresado de Ingeniería en Informática, quienes, por su esfuerzo y dedicación, lograron ser reconocidos por sus pares.

“Me siento orgulloso y feliz de haber sido seleccionado en esta premiación y de haber estudiado en INACAP. Siento que la institución me dio las herramientas y competencias de una base fuerte para poder crear un emprendimiento, y así lograr independencia laboral y profesional”, explicó Reinaldo Olguín.

La Encargada de Egresados y Empleabilidad de la Sede, Evelyn Chaparro, invitó a los exalumnos a seguir en continuo contacto con INACAP, ya que “para nuestra institución es importante seguir manteniendo el vínculo con nuestros exalumnos, por eso Invitamos a volver a lo que sigue siendo su hogar y participar de las iniciativas que se estarán desarrollando durante todo el año”.

Te invitamos a revisar las mejores imágenes del 1° Encuentro de la Red de Profesionales de INACAP de la Sede: