Más de 700 profesionales reciben sus diplomas en la Ceremonia de Titulación Primavera 2018 de Sede Concepción-Talcahuano

Un total de 724 estudiantes recibieron sus diplomas durante la Ceremonia de Titulación Primavera 2018 de INACAP Sede Concepción-Talcahuano, finalizando así su proceso formativo en la Educación Superior. 

En la instancia, que se efectuó en el Centro de Eventos Suractivo, el Vicerrector de Sede, Juan Ponce, afirmó que “con nuestra labor como Institución de Educación Superior estamos dejando una profunda huella en el desarrollo del país y de sus personas. Pero esto no es sólo mérito y esfuerzo de quienes traba-jamos en INACAP: creemos que principalmente son nuestros egresados quienes, a través del ejercicio de su profesión, los que generan este prestigio. Por lo tanto, los egresados deben ser dignos y merecedores embajadores de este prestigio, y lo ratificarán con el ejercicio de su profesión de manera responsable y dedicada”.
La ceremonia contó con la entrega de premios en dos categorías, Calificación Más Alta del Programa de Estudios del periodo 2018 y Espíritu Emprendedor, que fue para las egresadas de la carrera de Psicopedagogía, Lorena Matamala; y de la carrera de Gastronomía Internacional, Katty Calderón. El Vicerrector de Sede afirmó que “nuestros estudiantes cuentan con un sello que los hace diferentes. Son profesionales con pleno dominio de su especialidad, capacidad de autogestión y actitud emprendedora”.
Miguel de la Hoz, titulado de la Carrera de Psicopedagogía, y estudiante destacado, quien dio un discurso en la ceremonia, afirmó que “la formación que me entregó la Universidad INACAP ha sido muy importante, porque me ha permitido desarrollar mis capacidades profesionales y personales. Me siento orgulloso de ser inacapino”.