Más 700 personas fueron parte de la Expo Laboral INACAP 2018 en Sede Osorno

Osorno, noviembre de 2018.- Una masiva asistencia tuvo una nueva versión de la Expo Laboral INACAP 2018, instancia que reunió a empresas y personas que buscaban un trabajo o bien una práctica profesional.

Desde temprana hora, estudiantes y público en general coparon el recinto contabilizándose más de 700 personas quienes pudieron dialogar con los representantes de las cerca de 40 empresas  participantes.

De esta forma, se ofreció distintos empleos de diferentes rubros tales como hotelería, retail, construcción, banca, automotriz y la agroindustria, quienes manifestaron su satisfacción respecto al flujo y el nivel de postulantes que se acercaron a los stands dispuestos en el lugar.

Al respecto, el vicerrector de INACAP Sede Osorno, Rodrigo Ibáñez,  destacó el éxito de la actividad señalando que “estamos tremendamente satisfechos por los buenos comentarios de las empresas que un año más confiaron en nosotros, confianza que ha permitido que este evento haya crecido con los años. La Expo Laboral INACAP 2018 presentó tendencias laborales aplicadas en distintas áreas del sector productivo; exponer diversas alternativas de educación continua; y acercar oportunidades de inserción o movilidad laboral”.

En la jornada, paralelamente se desarrollaron charlas con temáticas de interés en el ámbito productivo y de empleabilidad, dictadas por las empresas participantes, instancia que permitió profundizar en el perfil laboral que los empleadores buscan en la actualidad.