Marcelo Guital inaugura Encuentro Red de Profesionales 2018 en INACAP Talca

Talca, abril de 2018. El frío anuncia la llegada del otoño, pero esto no es impedimento para que el pasado 5 de abril se iniciara el ciclo de encuentros programados por el área de Egresados y Empleabilidad de INCACAP Talca. Con un auditorio completo se dio cita al primer Encuentro de Red de Profesionales 2018, instancia que busca vincular a distintos exalumnos y hacer crecer su red de contactos.

El esmero de la Institución de apoyar a sus egresados, se plasma en estas actividades en las cuales se busca presentar a distintos speakers que traspasen su experiencia y métodos a quienes están partiendo o iniciando su periplo profesional, esta vez el invitado fue el emprendedor y empresario Marcelo Guital Prieto, quien en dos horas presentó sus métodos y su energía para sacar adelante los sueños.

La escucha de su audiencia fue atenta y la pasión con la que habla el emprendedor y creador de “Aguas Benedictino”, la cual posteriormente vendió a Coca Cola Company, se transmite en cada palabra y ejemplo que usa. La jornada se alarga y ninguno quiere ceder ni los asistentes ni el empresario, pero es el reloj quien da la orden de terminar la interacción no sin antes posar con los asistentes para alguna selfie y responder a distintas preguntas.

Tras terminar el encuentro, Guital, manifestó que instancias como éstas son el camino para poder entregar testimonio real de emprendimiento y sobre todo, que una casa de estudios invite a alguien que no pasó por ella. “Eso me llena de orgullo y es algo potente que genera sinergia y me parece muy atractivo que gente que recién egresa o que está partiendo pueda conocer mi experiencia, espero venir otra vez y que esto marque un precedente para que otras instituciones comiencen a replicar esta actividad”, enfatizó.

Para finalizar, el exitoso empresario dio un mensaje a los Inacapinos en donde los invita a “vivir de sus pasiones y talentos, que no sean tan obedientes y que le hagan caso a la guata…”, cierra el creador de Guital & Partners.