Invitan a participar de la tercera versión de la Cumbre de Emprendimiento e Innovación de Tarapacá

Iquique, septiembre de 2018.- 25 de octubre es la fecha en que las dependencias de la Universidad INACAP Sede Iquique, recibirá la Tercera Versión de la Cumbre de Emprendimiento e Innovación de Tarapacá, instancia que buscar generar redes y entregar herramientas a los emprendedores de la región.

La feria es organizada por la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), INACAP Sede Iquique, Universidad Santo Tomás y Universidad Arturo Prat y contará con representantes de instituciones públicas y privadas, asociaciones gremiales y público en general.

El Vicerrector de  INACAP Sede Iquique, Sebastián Cabello explicó que, “hoy materializamos el lanzamiento de esta tercera cumbre, donde las instituciones organizadoras estamos demostrando una capacidad colaborativa de activar el ecosistema y dar un espacio importante a los emprendedores de la región”.

“Cada vez tenemos más concurrencia, este año esperamos alcanzar los 2.500 visitantes y queremos continuar apalancando el crecimiento de los emprendedores” agregó Cabello, además fue enfático al comentar que Tarapacá cuenta con los espacios y hay emprendimientos que pueden salir a nivel nacional e impactar la competitividad los sectores productivos.

Asimismo, el representante de la ASECH, Michael Rojas comentó que, “en esta oportunidad serán 50 stand donde los emprendedores pueden mostrar sus productos y servicios. De forma paralela habrá tres salas con distintas experiencias para participantes”. 

“Contaremos con el apoyo de los empresarios de la región, quienes entregaran su experiencia en cuanto a los negocios. Por otra parte, contaremos con una sala de financiamiento, que pondrá a disposición la oferta pública que existe para emprender, y en la tercera sala se ejecutaran talleres y charlas” puntualizó Rojas.