INACAP y Alvi capacitan a Comerciantes de todo Chile

Alvi-INACAP

La Dirección Nacional de Capacitación de INACAP, a través del programa de beneficios y fidelización de clientes implementado por la empresa Club Alvi Mayorista, capacita a dueños de almacenes a nivel nacional.

Esta iniciativa, impulsada por el área de Marketing de Alvi para sus socios comerciantes, busca entregar herramientas técnicas de capacitación para que los dueños de almacenes de barrio puedan aplicarlas en sus negocios; y con ello, apoyar su crecimiento y fomentar la fidelización.

Los temas que se abordan se basan en la entrega de conocimientos, herramientas y técnicas concretas que les permitan: aumentar sus ventas, disminuir sus gastos, incorporar nuevos clientes y proyectar su local a futuro.

Los talleres de capacitación son dictados una vez al mes en las diversas Sedes que INACAP posee a lo largo de Chile. En Santiago se desarrollan en: INACAP Las Condes, Maipú, Puente Alto, Renca y Santiago Centro. Mientras que en regiones se llevan a cabo en: La Serena, Valparaíso, Rancagua, Talca, Chillán, Los Ángeles, Concepción, Temuco, Osorno y Puerto Montt.

Este beneficio, permite que dueños de almacenes y socios comerciantes de Alvi puedan potenciar sus ventas y darles un impulso a sus negocios, los cuales en muchos casos son el sustento y trabajo de toda una familia, contando con los conocimientos y asesoría de experto de INACAP.