INACAP te invita a actualizar tus datos y ser parte de la mayor Red de Profesionales del país

actualiza tus datosINACAP, mayo de 2018. Con el objetivo de aportar al desarrollo profesional de los exalumnos de la institución, la Dirección de Egresados y Empleabilidad de INACAP da inicio a la campaña, “Actualiza tus Datos y Sé Parte de la Mayor Red de Profesionales del País”, enfocada en conocer sus antecedentes laborales actuales.

La campaña se basa en un nuevo formulario que los exalumnos deben completar con sus datos laborales. Esta información permitirá actualizar la realidad de los egresados y así dirigir las distintas iniciativas de acuerdo a cada una de sus áreas.

La Directora de Egresados y Empleabilidad de INACAP, Sonia Zavando Benítez, efectuó un llamado a participar en esta campaña, “invitamos a nuestros exalumnos a realizar la actualización de datos, ya que es la manera de mantenernos conectados y lograr entregarles ofertas de servicios y eventos relacionados con sus áreas de interés”.

Los beneficios con los cuales cuentan los exalumnos al mantener sus datos actualizados son: recibir orientación laboral; ser usuarios de la Bolsa de Trabajo y recibir ofertas; estar al tanto de nuevos programas de continuidad de estudio; ser parte de las redes de profesionales; participar en actividades académicas, entre otros.

Cabe señalar que al actualizar tus datos estarás participando en un sorteo por un Iphone X, a realizarse a fines de agosto de 2018.

Para actualizar tus datos ingresa aquí.