INACAP Talca Realiza Tradicional Gala Gastronomica

Talca, diciembre 2018.- La Escuela de Hotelería, Turismo y Gastronomía de Sede Talca realizó su tradicional Gala Gastronómica. Evento que fue efectuado en las instalaciones del Hotel Casino de la capital Maulina.


El evento fue organizado por los propios alumnos de la carrera, desempañándose en el Área Gourmet, los alumnos del segundo año, cumpliendo con las exigencias de Servicio, los alumnos del primer año y la recepción de los invitados encabezada por los alumnos del sexto semestre de Gastronomía.

La ocasión fue preparada para los alumnos del cuarto año quienes fueron los asistentes especiales junto a sus padres. Los presentes pudieron disfrutar de diferentes platos culinarios, en esta iniciativa educativa participaron autoridades de gobierno como la Seremi de Energía Anita Prizant y el Seremi de Economía Iván Damino además de directivos, colaboradores y académicos de la Institución.

La Vicerrectora de Sede, Ed.D Claudia Mora Rojas, en la oportunidad  entregó un saludo y manifestó sentirse orgullosa de la Gala “este evento busca consolidar la confianza y el aprendizaje del estudiante en actividades macro, me siento muy feliz ya que estamos logrando el aprendizaje bajo el concepto Aprender Haciendo”, afirmó.

El evento gastronómico tiene un recorrido histórico de más de 10 años de trayectoria consolidándose como uno de los eventos macro gastronómico en la región y en Chile.