INACAP Sede Valparaíso realiza encuentro de exalumnos

Valparaíso, diciembre de 2018. Con el objetivo de fortalecer el vínculo con nuestros exalumnos, generar redes de contacto y retroalimentar el perfil de egreso, la Dirección Académica de INACAP Sede Valparaíso, a través del Centro de Desarrollo Laboral, realizó un encuentro con exalumnos.

Durante la jornada, se premió al exalumno destacado de la Zona Norte, reconocimiento que fue entregado a Jorge Cayumán, exalumno de Ingeniería en Maquinaria y Vehículos Automotrices de INACAP Sede Valparaíso, por su emprendimiento Pirotecnia Igual Chile.

El trabajo de Jorge como emprendedor fue premiado con una beca para el curso de especialización: “Liderazgo, comunicación, empatía y creatividad”, en la Universidad Politécnica de Cataluña, España. En relación al premio, señaló que es una oportunidad importante que le permitirá “perfeccionarse y adquirir nuevas herramientas para afrontar nuevas situaciones. Además, aporta un abanico de nuevas posibilidades en mi ámbito laboral”.

Cabe destacar que también se reconoció la participación en el concurso “Exalumno destacado Zona Norte”, de Juan Ignacio Bustamante, exalumno de Gastronomía Internacional, quien ha sido pionero en generar un polo gastronómico en Llolleo con su restaurante “La Cuina”.

Durante la jornada los exalumnos de todas las escuelas de INACAP Sede Valparaíso, tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias profesionales y compartir con los directores de carrera.