INACAP será sede del VI Encuentro de Ciencia, Tecnología y Sociedad

Osorno, enero de 2019.- INACAP en su Sede Osorno será el lugar del próximo Encuentro Ciencia, Tecnología y Sociedad actividad perteneciente a la Red Chilena de Estudios Sociales de la Ciencia y Tecnología (CTS) Chile.

La actividad está programada para los días 16, 17 y 18 de enero de 2019 y en ella participarán investigadores de más de 10 universidades tanto a nivel nacional como internacional.

Así lo dio a conocer el Director de Innovación de la Sede e integrante del comité organizador, Marcos Rosas, quien enfatizó que “uno de los pilares de nuestra acción de INACAP es la investigación y el desarrollo de proceso de innovación y emprendimiento vinculado al sector productivo, por lo tanto, estamos orgullosos de ser el lugar de encuentro”.

Esta instancia académica es coordinada con la Universidad de Los Lagos y cuenta con el apoyo académico de investigadores de la Universidad de Santiago de Chile, Universidad de Chile, Universidad de Concepción y Universidad de La Frontera.

El encuentro, está organizado a través de la Dirección de Humanidades y la Dirección de Innovación de la sede, y cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de la Escuela de Humanidades y Educación, como también de la Dirección Nacional de Investigación y Desarrollo de INACAP.

Más informaciónaquí