INACAP Sede Osorno se suma a Feria de la Salud

Osorno Diciembre de 2018.- Una impecable participación de la Escuela de Salud de la Universidad Tecnológica de Chile Sede Osorno, quienes recientemente fueron parte de la II Feria de la Salud Cecosf Manuel Rodríguez.

Ángel Guajardo, coordinador de carrera de la Escuela de Salud, dice que "la actividad se relaciona con las competencias que se han adquirido en el tiempo de formación teórica y práctica se aplica directamente con la comunidad".

La información fue orientada a la prevención del consumo de drogas y alcohol, con un enfoque saludable. En este sentido, estudiantes del cuarto semestre de los programas de estudio Técnico en Enfermería, Técnico en Odontología y Laboratorio Clínico - Banco de Sangre e Imagenología desarrollará el control de los signos vitales, grupo sanguíneo y cuidados orales respecto al consumo de alcohol y drogas a la comunidad

Ángel Guajardo dijo que "en estos espacios es donde los estudiantes se empapan de la realidad de la población y también nos muestran que la formación que entrega INACAP en el área de Salud es de excelencia. Todo esto, en el agradecimiento y las observaciones por la dirección "del CECOSF, de la encargada de la actividad y de los mismos usuarios".