INACAP Santiago Sur realiza reclutamiento laboral

Santiago Sur, abril de 2018. El Área de Egresados y Empleabilidad de INACAP Santiago Sur, organizó una jornada de reclutamiento para estudiantes, a cargo de la empresa Touchsmart, en donde se ofrecieron oportunidades laborales en formato part time y full time.

En la oportunidad, la empresa recibió más 150 currículums vitae, que serán parte de un proceso de selección, para ocupar 60 puestos, en distintos cargos.

Tras la actividad, la asistente de Recursos Humanos de la empresa Touchsmart, Estefania Jaramillo, afirmó que “agradecemos como empresa, este tipo de iniciativas que nos permite reclutar a estudiantes con ganas de trabajar y aprender”.

Por su parte, el Encargado de Egresados y Empleabilidad de INACAP Santiago Sur, Juan Hernández, agregó que el objetivo de este tipo de iniciativas que realiza la Sede, son para “apoyar a nuestros estudiantes para que adquieran ingresos sin perjudicar sus estudios en una empresa líder en su rubro que también los ayudará a adquirir conocimientos y aproximarse al mundo laboral”.