INACAP Renca certifica al primer grupo de egresados de Área Electricidad y Electrónica en protocolo KNX

egresados

Renca, enero de 2018. En el Laboratorio KNX-Legrand de INACAP Renca, se realizó la entrega de la Certificación Internacional KNX a un grupo de egresados del Área Electricidad y Electrónica de la Sede.

La ceremonia fue encabezada por el Director de Carrera del Área Electricidad y Electrónica de la Sede, Mario Sanhueza, y por el Académico Gerald Esparza, quién es Certificador Internacional de KNX. Los exalumnos que cursaron con éxito esta Certificación son: Diego Cáceres, Valentina Venegas, Salomón Escobar, Rodrigo Caru, Félix Soto y Bastián Norambuena.

El exalumno Salomón Escobar señaló que “agradezco las oportunidades que entrega la Institución. Este curso cumplió con todas mis expectativas”. La exalumna Valentina Venegas, por su parte, comentó que “agradezco al Director de Carrera por haberme invitado a participar en este curso y al académico Gerald Esparza y mis compañeros, por la ayuda mutua y trabajo en equipo para terminarlo en forma exitosa”.

Mario Sanhueza destacó que este es el primer grupo de exalumnos en recibir esta certificación internacional. Recordó que INACAP Renca es Scientific Partner de KNX y que recientemente recibió la autorización para certificar a profesionales del área, por parte de la organización KNX, en nuestro país. “De esta forma, explica, INACAP es la primera Universidad de América Latina en entregar Certificación Internacional KNX, y qué mejor forma de hacerlo que beneficiando a un grupo de exalumnos destacados de la sede”.