INACAP Puente Alto realiza el Primer Encuentro de la Red de Profesionales de la Universidad Tecnológica de Chile

Puente Alto, mayo de 2018.- Con la convocatoria de los estudiantes egresados y titulados de las Áreas Administración y Negocios; Informática y Telecomunicaciones; Electricidad y Electrónica; Humanidades y Educación, de la Universidad Tecnológica de Chile, se desarrolló el Primer Encuentro de la Red de Profesionales en INACAP Puente Alto.

La actividad emanada por el Centro de Desarrollo Laboral de INACAP y organizada por el Área de Egresados y Empleabilidad en Sede, se enmarcó en una cena donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de relacionarse con sus pares, estrechar lazos y manifestar sus necesidades. Este hito responde a los intereses de la institución, para que puedan sentirse parte de ésta, aunque ya sean profesionales insertos en el sector productivo.

Durante la jornada estuvieron acompañados además de la exposición del Director Ejecutivo en Smart Coach, Isaías Sharon Jirikils, quien abordó la temática Desarrollo de los Profesionales que Chile necesita.

Frente a la grata visita de los egresados y titulados, el Director Académico de la Sede Puente Alto, Hugo Díaz Palominos, sostuvo “todos ustedes llegaron acá en busca de sus sueños y esperamos haber cumplido con esas expectativas, puesto que la institución da lo mejor de sí día a día, siempre predispuestos a la mejora. Queremos que establezcan redes, entre ustedes, para ustedes y con nosotros”.

Asimismo, la estudiante egresada de la Carrera Ingeniería en Administración de Empresas, Mención Marketing y Ventas, Belén González Hidalgo, señaló “es sumamente bueno que se generen estos espacios, primero para aclarar ciertos puntos y poder compartir con el encargado de egresados y empleabilidad. Esto enriquece la relación, desde que uno deja de ser alumno y se convierte en profesional”.