INACAP Maipú desarrolla actividad de bienvenida al Centro de Desarrollo Laboral para sus estudiantes

Maipú, abril de 2018. Con el objetivo de acercar a los estudiantes al Centro de Desarrollo Laboral CDL y sus servicios, se llevó a cabo la actividad de bienvenida en la que participaron estudiantes de primer semestre de todas las áreas académicas de INACAP Maipú.

La actividad inició con la Bienvenida del Director Académico, Pablo García, quien destacó la importancia del CDL en el proceso formativo de los alumnos, también incentivó a los alumnos presentes a utilizar los servicios que ofrece el Centro de Desarrollo Laboral de INACAP Maipú.

Dicha bienvenida estuvo dirigida por el equipo del Centro de Desarrollo Laboral en la Sede, el cual está compuesto por la Coordinadora de Prácticas, Karen Olivares y por la Encargada de Egresados y Empleabilidad, Katherine Gutiérrez, quienes presentaron en detalle el CDL, el programa anual de empleabilidad 2018 y los servicios en los cuales pueden participar los alumnos.

Así también, los jóvenes pudieron presenciar la charla de entrenamiento laboral “Introducción a las habilidades blandas para un mundo fluido”, a cargo de la conferencista internacional, Verónica Yañez, quien se enfocó en potenciar las habilidades blandas que lo alumnos necesitan para poder insertarse en el mundo laboral.