INACAP celebra 52 años formando personas que contribuyen al desarrollo de Chile

INACAP, octubre de 2018. Octubre es el mes aniversario de INACAP, en el que la Casa Central y las 26 Sedes celebran con orgullo su aporte al desarrollo regional y nacional, y reconocen a los colaboradores por su trayectoria en la Institución y a quienes representan los valores institucionales.

2018 ha sido un año trascendente para INACAP, en el que la Universidad ha tenido un rol protagónico, y donde hemos experimentado un progreso sostenido y grandes logros, materializados a través de los proyectos estratégicos y la ampliación del alcance de nuestra Misión fundacional, desde la Docencia a la Investigación y la Vinculación con el Medio.

Desde nuestros inicios, INACAP ha aspirado a generar un impacto positivo en el entorno y, hoy desde nuestra Universidad, llevamos ese impacto a un nuevo estadio en términos de alcance y relevancia. Y continuamos avanzando en los desafíos institucionales que nos hemos planteado, en cuanto a ser una Institución innovadora, siempre teniendo a al estudiante en el centro de nuestro quehacer y por quien nos esforzamos día a día en entregar una educación pertinente y de calidad.

INACAP continúa su avance sostenido y enfoca sus esfuerzos en los próximos desafíos, en el despliegue de las Escuelas, el desarrollo de su Docencia 2030 y la internacionalización y utilización de estándares internacionales, entre otros grandes desafíos.

A través del compromiso con las personas, la superación permanente, el trabajo colaborativo y la innovación, buscamos transformar la realidad y proponer soluciones innovadoras que agreguen valor a nuestro entorno.