INACAP Capacitación y ENEX dictan Curso Calidad de Servicio

INACAP, junio de 2018.- Jefes de Playa de estaciones de servicio de la Empresa Nacional de Energía Enex S.A., culminaron con éxito el Curso Calidad de Servicio y Atención al Cliente desarrollado en conjunto con INACAP Capacitación. 

Este programa de formación de 30 horas, fue dictado a 50 jefes de playa de las estaciones de servicios de Enex de Santiago, Concepción y Viña del Mar y, a contar de agosto, será desarrollado a nivel nacional.

Los participantes de este programa de capacitación adquieren herramientas concretas que les permiten asegurar la calidad del servicio, atención y fidelización del cliente, logrando mejorar su desempeño y aportando a la empresa ventajas competitivas en el área.

Durante la ceremonia de certificación, Paulo Martínez Sepúlveda, jefe de Calidad y Servicio de la gerencia de Ventas Retail de Enex, felicitó a los colaboradores que culminaron con éxito el curso y agradeció el compromiso y esfuerzo que significó llevar a cabo esta actividad paralela a sus funciones dentro de la empresa.

“Esperamos que este sea el inicio de una serie de capacitaciones que estamos programando con INACAP, para que todos contemos con las herramientas necesarias y podamos caminar hacia un futuro común como organización”, añadió Paulo Martínez.

Enex es licenciatario en Chile de la empresa anglo-holandesa Shell. Es una de las principales distribuidoras de combustibles y lubricantes del país. Cuenta con una red de 450 estaciones de servicio que operan bajo la marca Shell y participa en otras áreas de negocios, como la operación de tiendas de conveniencia upa!, la venta de combustibles industriales y la distribución de lubricantes Shell, asfaltos y productos químicos.