Exalumnos y estudiantes viajan al extranjero en los Cursos de Especialización de INACAP

Santiago Centro, enero de 2019. Estudiantes, exalumnos y académicos de nuestra Sede vivirán una experiencia enriquecedora al participar en los Cursos de Especialización, que la Dirección de Relaciones Internacionales ofrece para capacitarse fuera de Chile y desarrollar nuevas competencias profesionales y personales en diferentes lugares del mundo.

Los cursos se realizarán en España, Estados Unidos, Francia, Brasil, Inglaterra, Argentina, México, Ecuador, entre otros países. De esta manera, estudiantes de todas las carreras de INACAP podrán complementar sus estudios, conocer nuevas culturas y reforzar sus conocimientos.

Johana Arellano, titulada de Traducción Inglés-Español mención Negocios Internacionales, que irá a España a participar en el curso “Doblaje y Subtitulación” que se impartirá en el Instituto Cálamo y Cran de Madrid, explicó lo motivada que está de viajar para aprender nuevos conocimientos.

“Esto es más que una experiencia personal es la oportunidad de aprender cosas nuevas y elementos que puedo adquirir desde otros profesionales: cómo se desarrolla la traducción, los profesores y la red de contactos que podemos lograr”, afirmó Johana Arellano.

Por su parte, el académico Felipe Malgüe, quien coordinará uno de los cursos, destacó la importancia de estos para estudiantes y profesionales de INACAP, ya que “permite la internacionalización de la Carrera, además de las nuevas experiencias e ideas. Yo le diría a los participantes que aprovechen la oportunidad, a los profesores que les darán clases; para que puedan reconocer la calidad, y vean que INACAP está al mismo nivel que otras instituciones a nivel mundial”.