Exalumno de INACAP Talca recibe reconocimiento

Talca, diciembre, 2018.- La Universidad Tecnológica de Chile reconoció a exalumno destacado por su Trayectoria Laboral, Cristian Matamala, en evento liderado por el Centro de Desarrollo Laboral (CDL).

La jornada se hizo sentir, ya que estudiantes de diversas carreras de Sede Talca, asistieron a la actividad. Durante el evento la Universidad dejó en evidencia la trayectoria de Cristian Matamala, quien hoy se desempeña como Director de Informática en la Universidad Católica del Maule, oportunidad en que el homenajeado compartió sus vivencias, desde que era estudiante hasta convertirse en profesional.

“Realmente para mí es una sorpresa”, fueron las primeras palabras de Matamala al recibir el reconocimiento por parte de las autoridades de Sede Talca, “es un honor el poder estar en este encuentro, volví a mi casa. El camino recorrido no ha sido fácil, pero gracias a los valores inculcados por mis padres hoy puedo recibir este homenaje. Me siento feliz de poder compartir con ustedes parte de mi trayectoria, mi mensaje para todos es que nunca dejen de soñar y luchar por lo que aman”, indicó.

Ejemplo de lucha, superación y disciplina son actitudes que siempre han acompañado al hoy galardono exalumno de INACAP, es por ello que para la Universidad Tecnológica de Chile, Sede Talca, es de gran regocijo el poder acompañar a sus estudiantes antes y después de consolidarse como profesionales, homenajeando a Cristian Matamala con el Premio exalumno destacado 2018.