Estudiantes de Sede Santiago Centro destacan en Torneo Intersedes INACAP de la Región Metropolitana

Santiago Centro, julio de 2018. Con alegría y mucho esfuerzo, 81 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Santiago Centro brillaron en una nueva edición de las Competencias Deportivas InterSedes, donde la Comunidad Inacapina de las Sedes de la Región Metropolitana participan en competencias deportivas tras su preparación durante el primer semestre.


Los estudiantes de los Talleres Deportivos tuvieron una destacada actuación en Ajedrez, Natación, Taekwondo y Fútbol, logrando el primer lugar en sus categorías y poniendo en lo alto la Sede Santiago Centro.


La instancia de las Competencias InterSedes son una herramienta muy eficaz para acompañar al estudiante en su vida académica. No solo es deporte, también es la posibilidad de participar en compañía de amigos, realizar deporte y fomentar la vida sana. Estamos también entregando valores en cada una de estas actividades tales como trabajo en equipo, planificación, liderazgo, compromiso, identidad con la Sede, y ante la adversidad, tolerancia a la frustración”, señaló el Coordinador de Actividades Temporales, Daniel Durán.


Diego Riquelme, ganador de la Competencia de Ajedrez y estudiante de Analista Programador, valoró la oportunidad de representar a la Sede Santiago Centro, indicando las cualidades positivas que se adquieren al participar en los talleres deportivos.


Nunca antes había ganado un torneo de Ajedrez, y poder hacerlo en el lugar que estudio es muy importante. Esto ha sido un logro tras practicar y mejorar durante el semestre, donde con amigos y compañeros hemos generado un grato ambiente que nos ayuda a compartir las cosas en común que nos gusta”, cerró Diego Riquelme.