Estudiantes de Sede Apoquindo inician Semestre Primavera 2018

Apoquindo, agosto de 2018. Con diversas actividades organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles fueron recibidos los estudiantes en el inicio del Semestre Primavera 2018 en la Sede Apoquindo.

La iniciativa incluyó la intervención de estudiantes del Taller de Teatro de la Sede como mimos, una cabina fotográfica, animación, entregas de mates, entre otras actividades. Además de  todas las mejoras que tuvo la Sede con el objetivo de brindar una mejor experiencia para los estudiantes.

En este sentido, la estudiante de segundo año de la Carrera de Diseño de Moda, Danka Guastafierro, señaló  “me encantan las mejoras que hicieron, los colores más vivos nos hacen sentir más felices. Para este nuevo semestre mi objetivo es dar lo mejor de mí, ya que los Académicos de mi Carrera son lo mejor y con tanto cambio en la Sede, todo funciona como inspiración”.

Por su parte, la Directora de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Sede Apoquindo, Juditca Marinkovic, afirmó que “les deseo a todos los Estudiantes la más cordial bienvenida, que tengan un excelente segundo semestre y los invitamos a que vengan al DAE, ya que se vienen muchas actividades durante el segundo semestre”.

Finalmente, fue la Vicerrectora de Sede Apoquindo, Pamela Cifuentes indicó que  “le damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes, Administrativos y Académicos, tenemos muchas novedades en este Semestre Primavera asique esperemos que las disfruten y les gusten mucho”.