Estudiantes de la Carrera de Psicopedagogía en INACAP Antofagasta participan en Ceremonia de Investidura

Antofagasta, septiembre de 2018.- Un total de 42 alumnos (as) de sexto semestre de la Carrera de Psicopedagogía de INACAP Antofagasta  participaron en la tradicional Ceremonia de Investidura, que marca el inicio de sus prácticas de observación y entrevistas psicopedagógicas.

En la oportunidad, lo(as) alumnos (as) vistieron por primera vez oficialmente sus uniformes. Asimismo, recibieron sus respectivas piochas que las identifican como alumnas en práctica de la Carrera de Psicopedagogía.

La ceremonia, a la que asistieron docentes y familiares de las alumnas, fue encabezada por el Director de Carreras del  Área Humanidades y Educación de la Sede, Eduardo Maybe  quien en su intervención resaltó que “esta etapa que inician las  alumnos pondrá a prueba los conocimientos recibidos en el aula, aplicando técnicas y metodologías en su accionar y constituyendo un nuevo desafío al enfrentarse a la realidad  y que como profesionales, deben conocer y abordar, aplicando el enfoque pedagógico de la Universidad INACAP el Aprender Haciendo”.