Empresa Readiness IT se reúne con estudiantes del Área Informática y Telecomunicaciones de Sede Santiago Centro

Santiago Centro, octubre de 2018.  Estudiantes del Área Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Santiago Centro recibieron la visita de la empresa europea de Sistemas de Integración, Readiness IT, instancia en la que presentó su organización e invitó a los Inacapinos a postular a los diferentes empleos que ofrece su compañía.

La empresa, fundada en Portugal, expuso a los estudiantes sus ofertas laborales para profesionales, explicando los beneficios que pueden optar; como las certificaciones, la oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa, y la posibilidad de trabajar en otras oficinas alrededor del mundo.

“Estamos localizados en Chile hace dos años y medio, y hemos tenido muy buenas experiencias con egresados de INACAP que se han desarrollado en nuestra empresa. La capacidad técnica, la actitud y el compromiso que han mostrado los titulados de INACAP permiten que vengamos acá a conocer a los estudiantes”, explicó João Casteleiro, fundador de Readiness IT.

Joseph Velásquez, estudiante de Ingeniería en Informática, valoró la visita de la empresa experta en Tecnologías de las Información, ya que “estando en último año, encuentro bastante beneficioso este tipo de encuentro con empresas de tecnologías, ya que es nuestra primera oportunidad de trabajo. Este tipo de ofertas no sucede mucho, por eso es importante conocer sus opciones de crecimiento laboral”.