Electromecánica del Centro de Formación Técnica INACAP es acreditada por 6 años

INACAP, noviembre de 2018. La Carrera de Electromecánica del Centro de Formación Técnica INACAP es acreditada por 6 años, desde diciembre de 2018 hasta diciembre de 2024, en las Sedes Maipú, Puente Alto, Rancagua, Chillán, Concepción-Talcahuano, Valdivia, Puerto Montt y Renca, en las jornadas diurna y vespertina, bajo modalidad presencial.

El Director del Área Académica Electricidad y Electrónica y presidente del Comité Nacional de Autoevaluación, Héctor Henríquez Hernández, destacó que “el resultado de este proceso nos deja bastante satisfechos y es producto del trabajo realizado durante los últimos años, permitiéndonos avanzar de 5 a 6 años de acreditación, lo que refleja la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje de este programa de estudio. Cabe destacar además que esta Carrera tiene una alta demanda del sector productivo que se refleja en los indicadores de empleabilidad de sus egresados”.

El Comité Nacional de Autoevaluación de la Carrera, la Dirección Académica del Área Electricidad y Electrónica y la Dirección de Evaluación Institucional agradecen a estudiantes, académicos, Directores de Carrera, egresados y empleadores que participaron de este proceso y los invitan a seguir trabajando en el mejoramiento de la misma.