El Centro de Innovación en Educación (CIEDU) invita a la comunidad académica de INACAP a participar en el Concurso de Innovación Docente 2019

INACAP, octubre de 2018. Invitamos a los académicos y administrativos docentes de nuestra Institución a presentar proyectos de innovación pedagógica con énfasis en la continuidad de proyectos y el diseño, desarrollo, adopción y/o adaptación de metodologías, estrategias didácticas, estrategias de evaluación y recursos didácticos que enriquezcan el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, desde la perspectiva del enfoque descrito en el Modelo Educativo Institucional, reconocido como "Aprendizaje Activo Vinculado y Colaborativo".

Podrán participar los académicos y/o administrativos docentes de cualquier Sede que consideren los requisitos anteriores y, que tengan al menos un año de antigüedad en INACAP a partir de la fecha de inicio propuesta en el proyecto. Se financiará el 100% del costo total de la propuesta, según disponibilidad presupuestaria.

Revisa aquí los detalles del Concurso