Delegados Estudiantiles de Sede Apoquindo participan en Jornada Formando Líderes

Apoquindo, agosto de 2018. El pasado jueves 16 y sábado 18 de agosto, se realizó en el Cajón del Maipo, la Jornada Formando Líderes Estudiantiles, actividad que tuvo como misión, ejecutar un encuentro nacional con los Delegados Estudiantiles de las diferentes Sedes de la Región Metropolitana de INACAP.

La Directora de Asuntos Estudiantiles de Sede Apoquindo, Juditca Marinkovic, se refirió al objetivo de la actividad: “la jornada tuvo como objetivo la formación de líderes e instalar competencias blandas para propiciar el desarrollo del liderazgo para nuestros delegados estudiantiles”. Además, Juditca explicó en qué consistió la jornada: “la jornada consistió en diferentes actividades y deportes extremos outdoors, donde se potenció el relacionamiento de los líderes a través de trabajo en equipo, reflexiones y juegos”.

La Delegada Estudiantil y estudiante de Ingeniería en Informática de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Apoquindo, María Alejandra Silva, manifestó su sensación tras participar de la jornada: “fue un dia espectacular, agradezco a la Dirección de Asuntos Estudiantiles por la experiencia”, el también Delegado Estudiantil y estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Apoquindo, Ignacio Quijada, agregó: “la experiencia superó las expectativas, fue una jornada muy entretenida e interesante”.