Cowork Espacio Creativo: el emprendimiento de un inacapino

empresa de exalumno

Chillán, marzo de 2018. Hace aproximadamente 8 meses que el egresado de la carrera de Constructor Civil egresado de INACAP Chillán, Stephan Elgart, comenzó con su emprendimiento “Cowork Espacio Creativo” en la capital de Ñuble.

Este innovador y llamativo negocio, se trata de una “casa/oficina” que ofrece todas las facilidades que se requieren para desarrollar una potencial idea.

“Me gusta tildar a Cowork como un ‘centro de desarrollo de emprendimientos’ en el que expertos especializados en diferentes áreas, ayudamos a nuestros clientes para que saquen hacia adelante sus proyectos personales que tengan alguna potencialidad de negocio”, comentó Stephan Elgart.

El “coworking”, según lo define el joven emprendedor, es una modalidad que fomenta el trabajo en equipo y que se caracteriza por lograr un objetivo en común entre los individuos participantes.

De esta forma, Stephan Elgart llevó a la práctica una de las competencias que lo identifican bajo el sello INACAP, la que tiene que ver con su capacidad emprendedora, puesto que a través de su iniciativa y perseverancia, pudo ejecutar lo que hoy es su principal fuente de trabajo.

Los servicios que se pueden encontrar en este “espacio creativo” son: el arriendo de oficinas por hora y por día, acceder a una dirección comercial y tributaria, recepción de llamadas por medio de la asistencia de una secretaria y “espacios cowork”, donde los clientes pueden optar por talleres y charlas de emprendimiento y finanzas.

“Siempre quise emprender en algo que me permitiera rodearme de muchas personas y así aumentar mi red de contactos, pero esto no habría sido posible sin los valores y conocimientos que adquirí en INACAP. Destaco el constante apoyo que recibí de parte de sus académicos, ya que gracias a ellos pude desarrollar correctamente mi proyecto”, indicó.

“Cowork Espacio Creativo” se encuentra ubicado en Carrera #735, Chillán, y se pueden realizar consultas o reservas de sus oficinas llamando al (2) 2314 0090.

empresa de inacapino