Conoce los resultados del Fondo de Inicio para la Investigación y Desarrollo con foco Productivo

INACAP, Agosto 2018. El Comité de Evaluación seleccionó los 30 proyectos que recibirán financiamiento en esta primera convocatoria. ¡Conoce las iniciativas escogidas aquí!

La Dirección de Investigación y Desarrollo (I+D) de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, agradece la participación y entusiasmo demostrados en el primer llamado de este fondo que promueve iniciativas de investigación orientadas a generar un impacto en la sociedad y la industria. Asimismo, fomentan el perfeccionamiento de las competencias investigativas del cuerpo académico de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP.

Valoramos el aporte de todos los académicos que conformaron el Comité de Evaluación, y revisaron las 88 propuestas que cumplieron con todas las condiciones de admisibilidad entre las 147 postuladas. Estas fueron evaluadas en su mérito científico y técnico, de acuerdo a lo establecido en las bases del fondo, considerando el potencial de impacto en las distintas líneas prioritarias, con el fin último de contribuir a nuestro quehacer universitario y a nuestro país.

De esta manera, felicitamos especialmente a quienes participan de los 30 proyectos adjudicados en esta oportunidad, al trabajo dedicado y la calidad de los proyectos propuestos. Así también, motivamos a todos aquellos académicos que en esta ocasión no obtuvieron financiamiento, que aprovechen esta instancia para fortalecer sus trabajos con la retroalimentación que recibirán en los próximos días.